Hazte escaso

Dwayne Johnson, mas conocido como “La Roca” es un actor millonario. Este tipo es el actor que ha ganado más plata en su primera película (5.5 Millones de USD en el Rey Escorpión).

¿Actúa él al nivel de Robert DeNiro? No.
¿Tiene él la pinta de Brad Pit? No.

¿Y porqué entonces tiene tanta demanda? Porque es escaso.

Si necesitas a un actor para un personaje musculoso, solo se me viene a la mente Dwayne y Vin Diesel como opciones viables. Pueden haber más actores musculosos, pero dudo que sepan actuar tan bien como Dwayne. De hecho, “La Roca” fue campeón de Lucha Libre en USA por varios años (¿cuantos?) y todos sabemos que para ganar en la lucha libre debes ser un buen actor y tener carisma.

Mi consejo a cualquier persona que lea esto: Hazte escaso. Todos tenemos un talento que nos hace únicos, y si lo desarrollamos seremos escasos. Así como Dwayne descubrió que su combinación de capacidad actoral y músculos era un talento escaso, y lo desarrolló, tú encuentra el tuyo y desarróllalo también. Es imposible fracasar cuando se está usando un talento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hazte escaso

  1. Rodrigo dijo:

    Coincido contigo, quisiera hacer notar que esto es hoy mas importante que en el pasado porque para diferenciarse las organizaciones necesitan crear estructuras organicas nuevas unicas y para eso necesitan personas particulares que sean capaces de cubrir estas necesidades especiales, asi tu conbinacion de habilidades puede altamente codiciada para alguien y ha ese alguienhay que buscar
    ¿sabias que para pensar plex de google tuvieron el apoyo importante de un neuro fisico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s